¿Necesitas un servicio con tecnología de geolocalización en Andalucía? Tu solución pasa entonces por Tecmover Ingeniería. Somos una empresa innovadora que ofrece soluciones avanzadas, dirigidas principalmente a otras compañías que necesitan conocer en tiempo real los datos de ubicación de sus recursos, tanto humanos como materiales.

Para ello, nos basamos en un concepto de movilidad conectada que se apoya en GPSs o en smartphones, provistos a su vez de esta funcionalidad de geolocalización. Utilizamos el software Over One, que hace seguimiento y registro de las ubicaciones de cada elemento.

Se puede aplicar a personas, pero también a todo tipo de objetos y material. Hablamos, por ejemplo, de flotas de camiones de distribución o de las mercancías transportadas, vehículos individuales, embarcaciones y un largo etcétera.

Nuestra sede se encuentra en Valencia pero damos servicio a todo el país. Ponte en contacto con nosotros y te comentaremos cómo podemos implementar este servicio en tu flota o plantilla.

Llámanos - Telf: 963 465 930
963 465 930 cómo llegar